Apta para todas: Tips para usar maxi blusas!

Hola a todos, ¿Cómo están?, ya termino el verano y empezamos a revisar cuales son las tendencias para vestir en esta temporada, por ello, hoy te presento una prenda que se volvió mi favorita: “Las Maxiblusas”. Actualmente hay una gran tendencia por vestir con prendas grandes o llamadas “oversize”, básicamente se debe porque son prendas más sueltas, con movimiento y te ayudan a lograr un look más fresco. Las maxi blusas se encuentran dentro de este último grupo mencionado; además, son tendencia para esta temporada de otoño- invierno y es un “must“que deben de tener todas en el guardarropa.
 

Esta prenda es apta para todo tipo de cuerpo, sí, ¡para todo tipo de cuerpo!. Hoy te ayudo a descubrir cuál es la mejor opción para ti.

1.- Correa a la vista.- Si eres de las que no les gusta usar ropa muy suelta, lo apropiado es usar una correa para marca la cintura.

2.- Si eres muy delgada de la parte inferior, opta por usa una blusa con estampado y un pantalón palazo.

3.- Si eres de estatura pequeña y piensas que esta prenda no es para ti, ¡te equivocas!. La mejor opción es usar una maxi blusa hasta el muslo o cinco centímetros antes de la rodilla. ¡No uses la prenda hasta los tobillos porque se te verá más pequeña!

4.- Convierte tu prenda.- No tienes comprar una maxi blusa para usar en invierno, recicla un vestido largo de verano y utilízalo con un par de jeans. Tendrás un look con mucho estilo y juvenil!

5.- Si eres de caderas anchas y cuerpo latino, tu opción es usar maxi blusas con estampados en líneas verticales. ¡Créeme, que se te verá mucho más estilizada!

6.- Otra buena opción es usar este corte en “A” en la parte inferior de la blusa, estiliza la figura.

Bueno espero les haya gustado, les mando un súper beso.

Claudia Gamarra


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *