¡Aprende cómo ser tu propio personal shopper!

19 de Febrero 2016

A través del blog hemos visto qué colores de sientan de acuerdo a tu colorimetría, las prendas que te van mejor de acuerdo a tu tipología de cuerpo, los colores que serán tendencia en esta primavera, las prendas básicas, etcétera.

Sin embargo, muchas veces cuando vamos de compras nunca encontramos lo que necesitamos y no optamos por prendas que puedan ser versátiles o alternativas, entonces nos vamos con las manos vacías. Es por eso que a veces salir de compras resulta caótico y complicado. Por eso en The Style Institute hemos preparado para ti tres sencillos pasos para que puedas convertirte en tu propio Personal Shopper.

Paso 1. Lo primero que debes de hacer es abrir tu guardarropa y ver con qué prendas quieres quedarte y cuáles no quieres mantener. Para que sea un poco más dinámico, divídelas de acuerdo a las actividades que hagas (deporte, trabajo, diario, etcétera).

Con esto también podrás definir tu estilo, es decir, es importante que uses prendas que vayan con tu personalidad y tus gustos.

Paso 2. Al haber hecho el primero paso sabrás cuánta ropa tienes y podrás hacer una lista de lo que necesitas para las distintas actividades. Recuerda también pensar en prendas que sean combinables, como de colores enteros, que hagan match con las prendas que necesitas.

Al hacer tu lista puedes optar por hacer un presupuesto para que no gastes más de lo esperado.

Paso 3. ¡Las compras! Recuerda que comprar una prenda no es un gasto, es una inversión, y por eso debes tener mucho cuidado con las falsificaciones y también con tu bolsillo, comprar inteligentemente significa: ahorrando tiempo y dinero. Las marcas más grandes del mercado tienen descuentos increíbles y por qué no ir a los outlets.

 

Si quieres seguir potenciando al máximo tu imagen, puedes asistir a nuestro TALLER DE PERSONAL SHOPPER este 18 DE OCTUBRE ¡Invierte en tu Imagen! 

Para más información visita: http://goo.gl/mLiw3e

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.