5 tendencias indispensables para salir de noche

Buenas buenas, ¿como están?
Estamos en la época donde el clima toma mucha presencia porque el frío se impone y se apodera de nuestras decisiones al momento de vestirnos, pero debemos de optar vestir con las tendencias que se encuentra en el mercado y hoy te las muestro.

1ra. Tendencia peluche: Ideal para vestir en invierno y para sentirnos mas abrigadas.
Puedes llevarlas con un par de jeans, culottes y polos básicos, tendrás un gran look y con estilo.

2da. Faldas de cuero: Una prenda sexy y una gran opción para salir de noche por unos tragos. Recuerda llevarla con unas pantys y botines. Si la falda es desde la cintura, ayudará a resaltar la figura.

3ro. Estampado Versace: Continúa la tendencia inspirada en los años 90 con el gran estampado de cadenas. No necesita de muchos complementos, puedes llevarlo con un pantalón negro y tus zapatos altos.

4to. Transparencias: La mejor opción es llevarlo de noche, recuerda que puedes llevarlo con una caffarena por debajo o simplemente con un bralette. Apto para ir a un bar o discoteca.

5to. Vestido floral con casaca de cuero: La mejor opción para salir con amigas o ir a cumpleaños. Un gran street style. Lograrás tener una mezcla entre un estilo dulce pero a la vez con mucha personalidad y fuerza.

Espero les haya gustado y no olviden de resaltar siempre su personalidad y estilo.

Besos,

CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *