5 Técnicas para un maquillaje radiante

Admin TSI

Paso 1: Prepara tu piel con una crema de día y bloqueador, así estará super hidratada para aplicar tu base, recuerda que debes escoger la base lo más cercana a tu tono de piel, evita probar tu base en las muñecas.

Paso 2: Correcciones mínimas y naturales para luego poder sellar nuestro maquillaje con un polvo compacto o traslucido que nos ayudara a controlar el brillo, luego puedes aplicar tu contorno y rubor para darle dimensión a tu rostro.

Paso 3: Tus cejas pueden marcar la diferencia, lo importante es seguir la línea natural de la ceja yendo con una mano ligera y cepillando con un peine de cejas entre cada pincelada, puedes alternar dos colores, el más fuerte hacia fuera y el más claro hacia dentro.

Paso 4 : Maquillar tus ojos puede ser sencillo si delineamos dentro de la linea del párpado superior y aplicamos una mascara que permita definir tus ojos

Paso 5: En tu maquillaje no puede faltar unos labios pintados, un truco para labios perfectos es tenerlo humectados antes de aplicar nuestro labial, así podrás obtener una mejor aplicación.

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios