4 tips para renovar tu chompa

Buenas buenas a todos, ¿Cómo están?. El frío se siente con mucha fuerza y esta temporada buscamos estar lo más abrigadas posibles pero nunca olvidando el estilo y el arte del buen vestir. Las chompas tejidas son una prenda favorita en esta época del año, son muy abrigadoras y por lo general, de material muy cómodo por la lana o el hilo. A continuación, les presento algunos tips para transformar esta prenda y tener un look muy contemporáneo.

1er “Agrégale accesorios”: Una gran opción para vestir con mucha personalidad pero a la vez súper abrigada es agregar a tu chompa maxi collares o pulseras que estén por encima de la prenda.


2do “Por encima de la blusa”: Me encanta el look que se logra al combinar una chompa con una prenda básica como la típica blusa blanca. Tendrás un look profesional, ideal para ir a la oficina y estar abrigada.

3ro “Combínalo con una minifalda”: Las faldas son las prendas más femeninas que puede existir en el guardarropa de una mujer y al combinarlo con una maxi chompa, lograrás un look juvenil, fresco y contemporáneo.

4to “Si es maxi, es mucho mejor”: Sigue la tendencia maxi o extra grande. Las maxi chompas tienen un look muy bohemio que cautiva y enamora. Recomiendo que cuando utilicemos una prenda extra grande busquemos complementar combinándolo con prendas más entalladas a la silueta para generar una armonía.


Espero que les haya gustado este post y saquemos las chompas tejidas de “abuelitas” y
busquemos tener un look con mucha personalidad y contemporáneo.

Besos,


CG




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *