4 Tips para lucir increíble este 14 de febrero

Buenas buenas ¿Como están?
Se acerca una fecha especial y con muchos sentimientos bonitos. No necesitamos tener una pareja a nuestro costado para celebrar en este día, apostemos por darnos amor a cada una de nosotras o a nuestros amigos. Salir con gente que te contagie de buena vibra es mi gran opción para esta fecha de “San Valentín”.
Como todas las semanas, propongo mis outfits favoritos y recomendaciones para lucir muy bien y siempre buscando resaltar lo mejor de nuestra silueta, así que hoy les presento 4 opciones de looks para vestir este 14 de febrero partiendo de las siguientes premisas:

1er Tip.- Vestir de rojo: Puede parecerte muy común, pero es una gran opción para lucir muy bien en esta fecha y te explico el porqué. El color rojo despierta muchos sentimientos y fuerza en nuestro estado de ánimo, puedes decidir no llevar maquillaje pero sencillamente te pones una blusa de este color o labios rojos y enciendes la atención de todo el lugar. Este color representa mucho amor y es la mejor opción para robar miradas.

2do Tip.- Estampados de flores: Una gran opción porque este estampado representa mucha feminidad y romanticismo. Es ideal para lucir en esta época del año, busca que la prenda tenga escote en “v” porque estiliza la figura:

3er Tip.- A lucir nuestros hombros: Es demasiado obvio lucir escotes en la parte superior, propongo ir por el lado más elegante y mostrar en esta fecha una parte de nuestro cuerpo que me encanta y es muy delicada: “los hombros”. Las blusas off shoulders se robarán el protagonismo del look y lucirás sexy sin mostrarte muy vulgar. Recuerda que los escotes son muy directos y existe una estrecha línea entre ser sexy y vulgar.

4to Tip.- kimonos: Esta prenda se encuentra full de moda y es una gran opción para lucir bien sin mostrar que pusimos mucho tiempo de nuestro día escogiendo el outfit. Esta prenda es capaz de embellecer un look sencillo en solo minutos. Puedes optar por usar los maxi-vestidos de gasa veraniegos, abiertos como si fueran capas y complementándolo con un par de jeans y una blusa color neutro. Por lo general estos kimonos suelen tener mucho estampado y color, lo que genera mucha fuerza y foco en el outfit.


Espero sus fotos utilizando cualquiera de estos 4 tips que te presento para lucir linda este 14 de febrero, en especial, recuerden vestirse para nosotras mismas y nunca para alguien.

Espero les haya gustado.

Un beso,

CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *