Conociendo Tendencias: Victoria y Tomás

Buenas buenas ¿cómo están?
Hace unos días se vivió en Paris la semana de la moda y las marcas más representativas del medio textil presentaron su propuesta que marcarán tendencia a nivel mundial. Considero importante conocer algunas y hoy les hablaré de la marca de ropa “VICTORIA/TOMAS”.
Victoria y Tomas son dos jóvenes estilistas de diferentes nacionalidades que juntos formaron uno de los dúos más talentosos de la nueva era de Francia. Victoria Fedman es de mitad rusa y mitad francesa porque vivió en este último País desde los 15 años y Tomas Berzins nació en Letonia y desde los 17 años vive en Paris. Ambos se enamoraron cursando su primer año de estudios en la escuela parisina y desde ese momento nunca se separaron.
La marca nace en el primer año de enamorados, se encontraban hablando de sus proyectos y detectaron que ambos tenían sueños similares y por ello cuando decidieron realizar el proyecto, colocando sus propios nombres a la marca de ropa.
La propuesta para esta temporada de la marca francesa es la incorporación de los flecos en las sacos y faldas, logrando prendas con mucho movimiento. Además, para la marca es muy importante jugar con la simetría de las prendas como casacas con cortes cuadrados y muchos bolsillos logrando una imagen bohemia chic. En la paleta de colores presentada puedes observar el rojo imponente y fuerte, el celeste eléctrico, el clásico negro y el elegante color hueso. Combinaciones marcadas como el nude y el rojo son protagonistas de la temporada logrando un gran equilibrio en el outfit. Los accesorios son un elemento muy importante en el look.
Les comparto las imágenes. Debo de admitir que desde hace un tiempo sigo a esta marca y son una gran fanática de sus prendas.


Espero les guste.

CG



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *