Tendencias Primavera Verano 2019

Hola a todos ¿cómo están? Yo regresando nuevamente con post de tendencias y moda para ustedes. Nos encontramos próximos por empezar un nuevo año y con él, vienen muchas nuevas tendencias que hoy revisaremos. Empecemos con los protagonistas de esta…


Leer más

Lo último de Moschino

Hola, ¿cómo están?. Desde hace unas semanas se están realizando en diferentes ciudades Desfiles de Modas o “Fashion Week” por cambio de temporada y las marcas de lujo o más representativas de la industria de la moda se esfuerzan por…


Leer más

Prendas con ADN

Hola, ¿cómo están? Este post estaba pendiente y hace unas semanas que quería compartirles toda esta información porque es una gran tendencia que continuará en esta Primavera Verano: "Las prendas con ADN". Anteriormente ocultábamos las marcas de las prendas de…


Leer más

El traje sastre

Buenas, buenas! ¿Cómo se encuentran? Yo por aquí con mucho frío aún, el clima no estáayudando por estos días, pero tenemos que estar preparadas para llevarlo de la mejor manera,imponiendo el color en nuestros outfits y buscando tendencias de vestir…


Leer más

Viaje de estudios: Buenos Aires 2018

Del 15 al 18 de agosto nuestras alumnas, acompañadas de nuestra directora, Luciana Herrera, participaron en la Semana de la moda y la belleza de Buenos Aires, visitaron el Fashion week de esta ciudad y se llevaron lo mejor de…


Leer más

“Saco Rojo”: Una prenda versátil y con mucho estilo

Un saco rojo viene a ser el protagonista del outfit por eso es recomendable combinarlo con tus básicos de guardarropa, como pantalones, jeans y vestidos, en colores neutros. (negro, blanco, gris, pasteles). Si tienes un saco rojo y no sabes cómo combinarlo a…


Leer más

¡¡Mostaza!! Un color que enamora

¡Hola!, ¿cómo están?  Hoy quiero hablarles de un color que está en tendencia este invierno: “El color Mostaza”. Por lo general, en esta estación optamos por vestir con colores oscuros: como negros, grises, uvas, etc.  Pero esto ya cambió por…


Leer más

¡Mujeres con curvas!

Desde cuando el ser delgada es sinónimo de ser bonita, o quién dijo que sólo las mujeres delgadas pueden vestirse y verse bien. Pues nunca estuvieron tan equivocados, jamás nuestra contextura fue impedimento para lucir nuestra figura de la mejor…


Leer más

Los mejores looks para una entrevista de trabajo

En una entrevista de trabajo debemos saber cómo trasmitir profesionalidad, para generar impacto en el entrevistador desde el primer golpe de vista. En este post te brindamos todos los tips que te darán las pautas de cómo combinar looks impactantes para este primer…


Leer más

No todas nacimos para los tacones

¡Buenas buenas!, llegó la época en la que los sexys tacones fueron apartados por las cómodas zapatillas pero, ¿cómo pasó esto? Hoy te cuento todo. La mujer de hoy es una diva multifacética y se desempeña en diferentes campos de la vida…


Leer más