Tendencia y versatilidad de los trajes de baño

Buenas buenas ¿Cómo están?. Estamos en la época más bonita y alegre del año "verano" y hoy quiero mostrarles mis cortes favoritos de trajes de baño y la versatilidad que pueden lograr con esta prenda. Si pensaste que los trajes…


Leer más

Razones por las que debes arreglarte siempre

Buenas buenas ¿Cómo están?,  hoy quiero mostrarte lo importante que es en la actualidad estar preparadas para diferentes momentos del día y eso incluyo que maquillarnos y vestirnos correctamente se vuelva un hábito.Si piensas que no vale la pena dedicar…


Leer más

Outfits para vestir en Navidad

Buenas buenas ¿Cómo están?. La Navidad es una fecha muy importante y una de mis favoritas porque por lo general las familias y amigos nos reunimos para compartir un momento de amor, además, es una fiesta religiosa muy importante y…


Leer más

El apogeo del classic blue

Buenas buenas, ¿Como están?. Como saben cada temporada, el Instituto del Color: "Pantone" envía un reporte donde nos informa acerca de los colores que marcarán tendencia y se impondrán como los favoritos de las casas de modas y empresas textiles.…


Leer más

El pantalón palazzo

Buenas buenas, ¿Cómo están?. Entramos a la época mas calurosa del año y por lo general buscamos que nuestras prendas tenga un material ligero y puedan ser frescas al vestir. No queremos usar nada que nos genere calor o sudor…


Leer más

El regreso del denim

Buenas buenas, ¿como están? hoy quiero hablarles de una tendencia clásica, segura y muy ideal para esta temporada: "vestir totalmente de denim o jean". Si lo que buscas es lograr un look estilizado, fresco y femenino debes de vestir de…


Leer más

Tendencia años 60 estampado Tie Dye

Buenas buenas ¿Cómo están? Hoy en día convivimos con muchas tendencias en el mercado y mi deber como blogger es mostrarles todas las opciones que pueden encontrar en el rubro de la moda e imagen; por lo consiguiente, quiero mostrarles…


Leer más

Ejecutiva 2.0

Buenas buenas como están?Nos encontramos en una etapa de transición en el clima y cada vez el calor se posiciona con más fuerza. Es en este momento donde nuestras ideas se van agotando y caemos muchas veces en lo cotidiano…


Leer más