DIPLOMADOS

MASTER EN CONSULTORÍA DE IMAGEN

INICIO: PRÓXIMAMENTE

Somos la primera y única institución que ofrece el Master en Consultoría en Imagen, con una alta especialización en Imagen Política y Pública, que forma profesionales con pensamiento analítico- estratégico, preparados para incorporarse de  inmediato al mercado laboral desarrollando programas integrales de imagen para emprendedores, ejecutivos, personajes públicos, influencers que vayan de acuerdo a los lineamientos de sus empresas e instituciones con conocimientos y técnicas que permiten aplicar herramientas que modifiquen la percepción de sus audiencias.

El Master en Consultoría en Imagen, con una alta especialización en Imagen Pública y Política representa una ventaja competitiva sobre los profesionales convencionales, ya  que busca desarrollar de manera integral en esta nueva área a profesionales en el asesoramiento de imagen y comunicación de lideres,  respondiendo de manera eficiente a las necesidades del mercado, que demandan cada vez más expertos en esta nueva profesión.

Personas, empresas, personajes públicos y mediáticos todos tenemos la necesidad de ser bien percibidos y hacer un uso estratégico de nuestra imagen, es por ello que el Master en Consultoría en Imagen satisface esa necesidad, aplicando habilidades necesarias para el trabajo estratégico y diario con diferentes públicos, el alumno de este Masterado puede acceder profesionalmente a un nuevo  campo laboral que carece de  especialistas en el tema.

La malla curricular se centra en la aplicación de  conocimientos teóricos en  práctica, generando de esta manera experiencias profesionales similares a las expectativas del mercado. Trabajamos con la metodología del caso, que fomenta el debate entre nuestros estudiantes, tomando así conocimiento de diferentes puntos de vista y finalmente llegando de manera conjunta a un mismo objetivo y buscando la adecuada solución de este.

DIPLOMADOS
El Master en Consultoría en Imagen está dirigido a todas aquellos interesados con alguna formación previa en Asesoría de Imagen, Personal Shopper o en alguna disciplina relacionada a la moda, estilismo y belleza.
  • Imagen pública y política
  • Vestuario ejecutivo
  • Código de vestuario
  • Los secretos del guardarropa ejecutivo
  • Vestuario por ocasión
  • Imagen Integral Masculina
  • Colorimentría  / 12 estaciones
  • Creación de mi marca personal
  • Protocolo y Ceremonial
  • Etiqueta Social
  • Etiqueta de Mesa
  • Marketing de la imagen
  • Manejo de la imagen en Social Media 

Como egresado del Master Consultoría en Imagen serás capaz de:

 Desarrollar Planes estratégicos de Imagen Personal, Pública y Empresarial.

 Manejo de los códigos comunicativos para el diseño de la imagen pública de personas, empresas, instituciones, marcas y productos.

 Desarrollar negocios en el campo profesional de la Consultoría en Imagen.

Podrás desarrollarte exitosamente como:

 Director de tu propia empresa de consultoría en imagen.

 Capacitador en las diferentes áreas del manejo de la percepción.

  Consultor en Imagen Pública de artistas, deportistas y figuras públicas en general.

Formar parte de áreas de comunicación, marketing, relaciones públicas e identidad corporativa en organizaciones públicas y privadas.

*Actividades extracurriculares, con costo adicional.

Certificación como Master en Consultoría en Imagen a nombre de The Style Institute.

Inicio: 

Próximamente

Horario: 

10:00 am a 6:00 pm

Duración: 

6 días (Modalidad Intensiva)

Incluye: 

*Coffee breaks 

*Materiales de estudios

*Certificado.

*Almuerzo ejecutivo