INSTITUTO CREARTE

Escuela de Diseño para jóvenes y adultos

CHILE

El Instituto Crearte de Chile, es una escuela de Diseño privada para jóvenes y adultos, única, autónoma y especializada.  Brinda educación dinámica y actualizada en las áreas de las Artes Visuales, Gráfica, Moda y Decoración. Crearte es una Institución certificada por IRAM Internacional y lleva en el mercado 26 años de servicio, siendo una de las mejores instituciones de moda en su país.

MAISON AUBELE

INSTITUTO DE MODA Y ASESORÍA DE IMAGEN

Argentina

Maison Aubele es la Escuela de Imagen de mayor prestigio de Argentina. Su directora, Carolina Aubele, es una reconocida diseñadora de indumentaria internacional y asesora de imagen. Escritora de los bestseller "Secretos del Vestidor" y "Secretos del Vestidor Para Embarazadas", además de expositora internacional en temas relacionados a imagen, moda y tendencias.

PERSONAL SHOPPER SCHOOL

España

Fundada en 2006, ubicada en Madrid, Personal Shopper School es la Escuela número uno de España que promueve la apasionante profesión de la Asesoría en Compras. Cuenta con una excelente currícula  y con un staff de profesores expertos en compras, moda, asesoría de imagen y marketing.  Cabe resaltar que Personal Shopper School ha sido, por más de 6 años, responsable de la implementación y desarrollo del Departamento de Personal Shopper de El Corte Inglés, siendo esta importante cadena de tiendas española la pionera en ofrecer este servicio.

NÕUN EVENTOS

EVENTOS Y CAPACITACIÓN EJECUTIVA

Argentina

Nõun abre sus puertas en febrero de 1998 en Santa Fe, Argentina como escuela pionera en Sudamérica en la formación de profesionales en el área de producción de eventos, ferias y exposiciones de manera presencial y virtual . Desde ese entonces este instituto se ha convertido  en un punto de referencia para empresas y profesionales independientes, empresarios y público en general que desean recibir capacitación de alto nivel en la producción y organización de eventos de calidad.

CONTÁCTANOS

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.

×

¡GRACIAS POR INSCRIBIRTE!

En breve le estará llegando la información. Por favor, revise también su bandeja de spam.

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.